Guía rápida Tuotraliga

  ¡Bienvenido a Tuotraliga! Una vez que te registras, tu equipo se encuadrará en un grupo con 16 equipos. Jugaréis una Liga a doble vuelta durante 30 jornadas, coincidiendo con las jornadas de LaLiga (Primera División española).


  Cada jornada te enfrentarás a un equipo de tu grupo. Por tanto, debes seleccionar a un Once titular de entre todos los jugadores de tu plantilla. Tu rival hará lo mismo para enfrentarse a ti. El plazo para elegir tu alineación termina poco antes de la disputa del primer partido de la jornada, por lo general, los viernes por la tarde. Las alineaciones no serán visibles hasta ese momento.


...pero, ¡cuidado si juegas como visitante! Si tu rival y tú alineáis al mismo jugador, sus goles solo contarán para el equipo que juega como local. Por tanto, cuando juegues como visitante, revisa la Plantilla de tu rival para ver qué jugadores podrían no darte goles si tu rival los alinea.


  Los goles que los jugadores de tu alineación consigan en la liga real esa jornada, se anotarán a tu equipo en tu partido.


  Cuando termine la jornada, todos los partidos tendrán un resultado. Como en la Liga real, las victorias sumarán 3 puntos y los empates 1. Podrás revisar la tabla clasificatoria de tu grupo para ver tu posición.


  Respecto a tu plantilla, una vez que empieza la Liga, los fichajes que hagas te costarán BONOS, representados por . Todos los jugadores del mercado estarán valorados en bonos (3 de inicio), pero aumentarán en 1 por cada 3 goles que consigan en la Liga real.


  Si te quedas sin bonos para fichar, no te preocupes, puedes conseguir más cada jornada superando objetivos, ganando en el MiniJuego de la jornada o participando en la Porra de Facebook. También puedes adquirir un lote de 30 con una recarga Paypal.


  Los bonos pueden utilizarse también para adquirir mejoras que harán más competitiva tu plantilla (subida de presupuesto a 110, un cuarto delantero para tus alineaciones, o el jugador estrella que te permitirá conseguir todos tus goles como visitante).


  No olvides visitar la sección Mejoras y la Tienda, para conocer todas las formas de conseguir ayudas para la competición y cómo adquirirlas. ¡Gracias por jugar con nosotros!


© 2008-2019 TuOtraLiga